Conócenos

                                     

MISIÓN:

Somos una empresa Metalmecánica dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, reparación, transformación, y mantenimiento de equipos y maquinaria agrícola y del transporte en el sector azucarero.  Nuestro recurso humano goza de amplia experiencia, integridad é idoneidad, lo cual nos permite entregar productos con calidad y altamente competitivos.

 

VISIÓN:

Aspiramos al año 2017 habernos constituido en la empresa Metalmecánica líder en Panamá y Centro América, que satisfaga las necesidades de fabricación de maquinaria, equipos agrícolas y del trasporte especialmente en el sector azucarero.

HISTORIA:

Equipos Vadisa S.A. fue fundada en Panamá en el año 2010 por iniciativa de cuatro (4) técnicos Colombianos quienes decidieron trasladarse a Panamá después de diez (10) años de estar trabajando juntos en Colombia,  fabricando maquinaria y equipos agrícolas para subcontratistas de ingenios azucareros en ese país. De esta manera se quería dar en ese momento una respuesta a la necesidad del sector azucarero de Panamá al no tener aquí empresas dedicadas a suplir este servicio.

                           

         
  • equiposvadisa.com
  • equiposvadisa.com
                                                       
 

vadisa_piso